Fue cierto cuando dije que tal vez no fuera un final, sino mas bien un comienzo. De cierta forma, si el final pero de un capitulo para empezar uno nuevo.
Entre ese nuevo protagonista y ciertas personas, que han demostrado ser mis amigos, me siento con mas fuerza. Mas confianza. Encontré con ayuda de todo esto el apoyo que necesitaba para salir del poso en el que me ayaba; aun hay problemas en mi casa como toda la vida, pero no creo que eso cambie nunca.
Ya que no e escrito en mucho tiempo esta entrada promete ser larga... jajaja.
El final de mi capitulo, fue triste no lo niego y muy difícil. El hecho de dejarlo ir sin más me costo mucho trabajo, descubrí la forma de bloquear mis sentimientos las ultimas veces que estuve con él, solo que este bloqueo duraba cierto tiempo. No hubo despedidas. Solo una mirada extraña por parte de él y yo solo lo ignore. Por un instante sentí la urgencia de despedirme bien de él, pero mi amiga me detuvo diciendo que era mejor así; no se si lo fue o no pero ya pasó. Lo ultimo que e sabido de él fue que hizo un vídeo en YouTube, el cual me gusto mucho. Quisiera seguir en contacto con él y saber de su vida, siento que de esa forma saldrá sanamente de mi corazón o podría quedarse hasta como un gran amigo. No lo se, eso es cosa del tiempo.
Siguiendo con mi libro, que es mi vida, hay muchas cosas nuevas y algunas que regresaron, o mas bien, que retome. Una de ellas es el grupo musical en el que anteriormente había estado, fui bien recibida de regreso y eso me alegro mucho. Hasta ahora todo marcha bien y espero (y luchare) que siga así.
Como dije las cosas en mi casa siguen igual, pero también encontré la forma en que eso no me afecte tanto. Pienso que es una temporada mala que va de mal en peor, pero tarde o temprano tiene que mejorar, y si no es así... la vida sigue.
En cuanto al nuevo protagonista, llevo ya un tiempo de conocerlo y todo va bien, con algunas discusiones las cuales fueron solucionadas. Amigos que me apoyan, uno por cierto que es una gran persona y siempre recorro a su consejo... fue cierta persona que conocí aquí (XD).
.....................................................
Hace una o dos semana que escribí lo anterior, lo único que ha cambiado hasta ahora y que realmente me tiene confundida es: ese nuevo protagonista. A veces me siento muy feliz e incluso pensé que era una relación que prometía algo muy bueno, pero ahora ya no se si me equivoque al pensar eso. Es cierto que su presencia los anteriores meses me sirvieron, pero ahora no se si realmente le importo. Tan simple como el hecho de que me van a hacer una pequeña cirugía, a lo él solo dijo "tu tranquila todo saldrá bien", auch!! eso dolió por que justo en ese momento también estaba hablando con un amigo y enseguida se lo mencione, su reacción fue: "¿puedo ir a verte?". No se que pensar, no se (de nuevo) que es lo que siento, no se que lo que siente.
Ultimamente casi no hemos hecho nada, apenas hablamos. Yo por otro lado estoy un poco presionada y me e desconectado del chat antes de lo normal por que no aguantaba estar despierta, él lo comprende pero eso disminuye nuestro tiempo "juntos"; por que e de aclarar que no nos conocemos, casi todas las noches lo veo vía webcam, pero nadamás. El problema aquí, es que justo esta semana no hemos hablado mucho, siendo que antes no nos queríamos ni ir.