Odio este horario de clases, que cada día provoca que tenga menos tiempo para hacer lo que amo. Aunque por otro lado es muy parecido al horario de ÉL.
Recién recibí una invitación de ÉL para ir a una fiesta. Esto no es una invitación como tal, ya que fue por el "Facebook" , pero al final una invitación que pretendo aceptar (XD)
Hace unas cuantas noches atrás, empezaba a revisar mi correo electrónico, en cuanto vi un anuncio de Facebook que decía que tenia una invitación a un evento de ÉL; no lo podía creer y olvidandome de todo lo demás le di click a esa entrada para poder ver dicha invitación. No venían los datos completos así que al final ingrese a Facebook para poder ver todos los detalles. Es una incitación a unas cabañas con piscina cada una, todo un fin de semana, viaje redondo....... en fin algo fantástico.
La verdad es que me muero por ir, y es una gran oportunidad para estar con ÉL. Obviamente no solo me invito a mi sino a muchos amigos suyos, pero sería grandioso poder asistir.
Por otro lado todo va de mal en peor en mi casa, ahora son discusiones diarias; aparte siempre estoy muy irritable con ellos, por cualquier cosilla exploto.
Imagino que estarás algo estresada, por eso lo de estar tan irritable. Es normal, a mí también me pasa por la presión con las clases, exámenes y demás. No sabes como te entiendo...
ResponderBorrarY respecto al viaje ese a las cabañas... Di que si!! jajaja Seguro que te lo pasarás genial e ir con amigos es lo mejor, es cuando más agusto se va jaja
Saludooos :)