domingo, 5 de enero de 2014

Relación Enfermiza

Hey! Retomare este blog que para mi es un pequeño diario. Vaya, esta vez si que lo abandone bastante no fue tanto porque no tuviera tiempo sino porque, emocionalmente hablando yo era un lió, siempre lo e sido pero en todo el tiempo que deje de escribir pasaron muchísimas cosas.

Empezare por aclarar lo ultimo que escribí. La ultima vez, había cortado con mi novio y nuestra relación se volvió mas que enfermiza. Esto fue lo que paso:

Llego la tan ansiada semana en la que aclararíamos todo lo que había pasado, e de admitir que no recuerdo bien como sucedieron las cosas porque e reprimido un poco esos recuerdos. Bueno continuo; resulto que tenia razón, la tal fernanda no era mas que parte de un juego, ella de hecho acababa de cumplir 15 años y como parte de era su "novia" y tal juego duro solo una semana. Después de aclararlo decidimos regresar. Como mencione nuestra relación se volvió mas que enfermiza porque no fue como antes; casi no hablábamos y cuando lo hacíamos no se notaba, ni mucho menos se sentía, ese amor y esa ternura. Empezaba a pensar en que ya estábamos mejor solo como amigos. Esto paso en el mes de octubre de (amm) hace dos años (?? bueno en el 2012).

Tocare un tema muy intimo pero no entrare en detalles, solo que lo creo necesario. Obviamente como nuestra relación era a distancia y solo nos hemos visto una vez, nunca intimamos como tal pero con ayuda de la tecnología hicimos nuestra versión de "hacer el amor". Nosotros a esto le decíamos "jugar", lo empezamos a llevar a cabo alrededor de cuando cumplimos 1 años y 2 meses, mas o menos a finales de febrero de ese año (es una de las cosas que mas ame de él, nunca me presiono para este tipo de cosas). Entonces ya que regresamos en octubre, como cualquier pareja queríamos reconciliarnos "jugando", comenzamos como siempre pero me sentí mal al hacer eso y le dije que no podía seguir, él lo entendió y conversamos de cosas cotidianas. 


Esto duro así hasta enero de hace un año. Llego el día de mi cumpleaños y recibí varias felicitaciones, pero yo ansiaba tanto que mi celular sonara anunciando su mensaje, no fue así. Esa noche me quede en casa de una amiga en una típica "noche de copas", solo que en lugar de ir a un bar fue en casa de mi amiga. Yo soy de las personas que piensan que cuando tomas alcohol solo lo haces por gusto y por diversión de cierta forma, pero nunca para desahogarte. Esa noche fue hice lo contrario. Le llore una noche más como otras tantas, pero esta vez las lagrimas fueron acompañadas por el alcohol.

Paso una semana y no supe de él, hasta el lunes siguiente. La verdad es que me dolía que no se hubiera acordado de mi cumpleaños y se lo dije, solo explico que tenia varios problemas y me pido perdón por no haberse acordado. Nunca celebramos nada, ni aniversario, ni días festivos. Nada. Y que ni siquiera me hubiera dicho "perdón amor, feliz cumpleaños atrasado", me dolió mucho. Ese día tome la decisión de que le daría un limite de un mes para que viniera y se lo dije. Ya se que no debería haberle dicho pero no pude ocultárselo.

Cuando se acercaba la fecha volvimos a hablar bien para tratar de mejorar las cosas, al final termine diciéndole que se olvidara del limite. Pienso que lo dije porque sabia bien que él no vendría y si yo cumplía mi palabra terminaría todo.

A partir de ahí las cosas mejoraron bastante, incluso pensaba que todo seria mejor que antes. Esos momento románticos y lindos que volvíamos a compartir solo duraban mientras yo no mencionara el hecho de vernos de nuevo, que sucedía cada 2 o 3 meses. Hace unos 4 meses él empezó a desaparecer, hubo unas semanas que solo hablábamos 1 vez a la semana, le pregunte que pasaba y cada semana era un motivo diferente, la verdad es que no llegue a creerle por completo. 

Hace mes y medio, me sorprendió que él me preguntara que día podía venir a pasar toda la tarde conmigo, quedamos en una fecha y como siempre: cancelo. Esta vez se suponía, nos veríamos el 16 de diciembre del recién acabo año, ese día seria un lunes, me cancelo un viernes antes. Volvimos a hablar el domingo y me dijo que realmente quería verme pero que él lunes le era imposible, entonces me pidió lo recorriéramos al jueves, le dije que si encantada pensando que esta vez si vendría. Llego el miércoles por la noche y le pregunte como quien no quiere la cosa, si vendría al día siguiente, empezamos a hacer un tipo itinerario. No dijo si

ni tampoco dijo no, solo me preguntaba: si voy, en donde nos veríamos? a donde iríamos?. Al final se quedo dormido y de nuevo no falto a su costumbre. No vino.

Me parece dejare esta entrada hasta aquí, sino sera eterna. En otro tema tratare de escribir más seguido, ademas que esto me ayuda mucho. Hasta la próxima.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario