lunes, 22 de noviembre de 2010

Una pesadilla....

.... que se vuelve realidad.

Apenas la noche del viernes para el sábado soñé algo espantoso, que si no me doy prisa puede que de cierta forma se vuelva realidad a lo mejor no como en mi sueño (eso espero), pero si de alguna forma.

El sueño inicio con el día que yo baile en la escuela. Él estaba viéndome como paso en realidad; ese día yo (en el sueño) invite a una de mis primas a que fuera a verme bailar y ella asistió al evento. No recuerdo bien pero al final ellos dos ya se conocían pero el hecho no me preocupo hasta después.

No se como paso, como solo es posible en los sueños. Se podría decir que en la siguiente escena yo estaba como en un hotel de lujo compartiendo cuarto con mi prima y él también se encontraba ahí así como el resto de la escuela. De pronto se hizo de noche y había una piscina en la que varios estudiante estaban jugando, mi prima estuvo insistiendo que hiciéramos lo mismo (por dios fue un sueño tan.... largo), al final me convenció y salimos del cuarto ambas en traje de baño; que por cierto debo agregar que eran bikinis y yo en la vida usaría algo así. En el sueño también estaba nerviosa por el tamaño de mi traje de baño y por miedo a que él viera algo de mi cuerpo que no le gustara. Para mi maldita suerte, el colmo hasta en un sueño, un lado de el sostén de mi traje se rasgo y por poco se me veía todo. Eso no fue lo peor solo el inicio. Por estarme cuidando de que no ocurriera un accidente, desaproveche el tiempo para poder estar con él; al anochecer mi prima me llevo a la fuerza a un mesa en la cual se encontraba él. Lo que hizo que este sueño se convirtiera en pesadilla no fue tanto lo del traje si no el hecho de que mi prima empezó a hablar con él. El horror creció cuando regresamos a nuestro cuarto y ella me confeso que se había enamorado de él (y como no hacerlo). Al día siguiente ella fue a verlo y yo la acompañe, porque para mi tortura ella me lo pidió, y vi en la cara de él que también estaba enamorado de ella. Después de eso, aún en el sueño, le dije a mi prima que yo no tenia problema alguno con que ella y él fueran algo más.

Ay hasta ganas me dan de llorar ahora que estoy escribiendo.

Este sueño se puede convertir en realidad por que el tiempo se me agota. Espero que no pase como lo soñé, pero lo que puede pasar y obvio va a pasar, es que él se enamore de una mujer la cual no voy a ser yo.

Pido a gritos un consejo de que debo hacer para volver a acercarme a él. Siento que cada vez lo tengo más fuera de mi alcance y no se que hacer. Este semestre se acaba dentro de dos semanas y de ahí lo vuelvo a ver hasta febrero, y él se gradúa en mayo.

No lo quiero perder, no voy a poder esconder cuanto me va a doler. AYUDA!!!

viernes, 12 de noviembre de 2010

Novio + padres = ?

En cierta forma el titulo de esta entrada esta un poco mal, ya que todavía no somos novios. Y definitivamente esa suma da igual a muchos nervios.

Desde que me entere de que mis padres iban a asistir a mi escuela, para ver los diferentes grupos bailar (incluyendo al mio), me puse a pensar en la proximidad que podrían tener ellos con él. Como si yo hubiera deseado todo lo contrario, él  y mis padres estaban practicamente juntos. Todo él día trate de evitarlo para no tener que saludarlo y después tener que explicarle este hecho a mi mamá sobre todo, ya se que no tiene nada de malo saludarlo, pero puesto que ellos ya saben todo respecto a que me gusta un chico y su descripción, obvio no iba a centrar su interés en él.

Así que, cuando tenía que pasar junto a él, lo hacia agachando la cara o según volteando a ver a otro lado para que mi mirada no cruzara con la suya.

Cuando fue el turno de mi grupo de pasar a bailar me di cuenta de que él no me quitaba los ojos de encima, y esto provocaba que me pusiera más nerviosa, lo bueno fuer que pude controlarme y no me equivoque, por lo menos no mucho. Lamentablemente no eh podido hablar con él para que me de su opinión.

El único error que cometí fue cuando, si querer, me pare a lado de su hermana y al percatarme de ello, le hice señas a mi amiga para que viera a lado de quien estaba. Para mi mala suerte su hermana se dio cuenta y dice otra compañera que también la vio, que me miro de una forma muy fea, recorriéndome de los pies a la cabeza y poniendo los ojos en blanco.

Lo chistoso de ese día fue cuando yo me encontraba con mi padres casi a lado de él. Hubo un momento en el que él bajo las escaleras que quedaban enfrente de mi y regreso enseguida, lo hizo de tal forma que precio que quería llamar mi atención. Después cuando me aleje un poco junto con mis compañeras, una de ellas me dijo que él se fue acercando en dirección hacia mi y que luego desvió su rumbo y se fue con sus amigos.

Hoy tuve oportunidad de saludarlo, pero me acobarde por miedo a que su hermana le hubiera contado algo de lo que paso, se que no es nada grave pero me aterroriza...

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Descenlace feliz

Continuación....

Cuando se detuvo para saludarme y dejo que su hermana se fuera, mis amigas se hicieron a un lado de forma que se formo un pequeño circulo. Él se quedo platicando un buen rato con nosotras; aunque debo agregar que me sorprendió una frase que dijo al momento de saludarme: "donde andabas que casi ya no te veo" lo dijo de un forma un poco posesiva, pero me encanto. Después de estar hablando durante un tiempo sobre su representación y toda la cosa, nos dijo que mejor nos fuéramos a ver otra exposición en lo que volvían a preparar todo para hacer la representacion otra vez, pero como mencione anteriormente, no la volvieron a hacer; antes de esto, una de mis compañeras le dijo que en cuanto volvieran a estar listos le marcara por teléfono para que nosotras regresaramos y, ¡sorpresa! ella le pidió su numero!!.

Desde ese día esa chica (fernanda), me ha estado dice y dice que si ella nos une a los dos y todo ese tipo de cosas, pero yo le contesto que no, quiero que pase lo que tenga que pasar. Apenas me entere que fernanda le dijo lo mismo a él, y en respuesta (según ella), él se puso super nervioso en cuanto ella le pregunto si yo le atraía. Realmente espero que sea así.

Hasta ahora ya no eh vuelto a hablar con él, solo ocasionalmente nos saludamos cuando nos llegamos a encontrar en los pasillos de la escuela. Ayer o antier no recuerdo bien, estuve peligrosamente cerca de sus labios, por que él llevaba algo de prisa o eso demostraba y cuando se acerco a saludarme lo hizo de un forma tan rápido que cuando retiro sus labios de mi mejilla y giro  su cabeza casi casi rosaron sus labios con los mios. Él no se dio cuenta, o eso creo, pero yo si!!!.

Estoy un poco nerviosa por que mañana tengo que bailar en la escuela y obvio él va a estar ahí, si es que no tiene clases, espero que no pero me de nervios su presencia. Sobre todo por que también van a asistir mis padres.

Apenas pasó algo trágico que tuvo un descenlace feliz. Todo lo puedo decir en una frase: "mis padres leyeron mi diario!". En el estaban escritos muchos secretos mios y obvio mucho del contenido hablaba de él. Mis padres se sentaron a platicar conmigo acerca del contenido de dicho diario y ya saben casi todo lo  que a él respecta. En la platica que tuve con ellos aclaramos muchos problemas y en cierta forma estuvo bien, ya que quedamos en mejores términos, sobre todo mejoro la relación que tenia con mi madre, se podría decir que volvió a hacer como antes y espero siga así.

Entonces voy a estar super nerviosa mañana, tanto por la presencia de él y el miedo de hacer el ridículo en frente suyo, como por la presencia de mis padres en el evento y más si me llegasen a ver junto a él.

Espero poder ver a una antigua compañera, que creo o considero como una gran amiga, mañana en el mismo evento. Mañana sabré el resultado de esta pequeña suma de diversas presencias y la presión que ejercen cada una.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Teorias

Perdón la tardanza pero es muy complicado

Primero que nada, ya logre contestar una pregunta: No, no tengo ni una sola amiga. Cada vez estamos más distanciadas que parece como si nada más fuéramos conocidas que en realidad si lo somos. Esto tiene un lado bueno, y es el echo de ser todavía más independiente.

Hay tantas cosas que han pasado tanto buenas como malas, en sí casi todas buenas ya que la que considero mala esta en duda todavía. Una de las más sobresalientes fue el jueves pasado, cuando en mi escuela celebramos la semana de la ciencia y la tecnología y por motivo del aniversario del bicentenario de la independencia de mi país, la mayoría de los alumnos de 5º semestre  (su semestre) representaron pequeñas obras u homenages de los personajes históricos; obvio yo no podía de dejar de asistir a su representación. Él se disfrazó de Agustín de Ituribide y se veía muy pero muy guapo, se maquillo de blanco por que se supone que eran fantasmas, pero se veía muy bien. Lamentablemente no pude ver su presentación por que sus compañeros ya no quisieron hacerlo una vez más.

Antes de que el saliera del salón en donde llevaba a cabo su presentación, yo estaba afuera con mis "amigas" y otras compañeras de mi salón. No recuerdo bien por que pero al final todas sabían que yo estaba esperando ver a un chico de la presentación y cuando él por fin salio varias de mis compañeras empezaron a decir "aayyy monseee", y todo eso por que en cuanto él salio de la mano de su hermana se detuvo para saludarme y soltó a su hermana para que ella se fuera y él pudiese quedarse conmigo.

seguiré relatando mañana........