viernes, 12 de noviembre de 2010

Novio + padres = ?

En cierta forma el titulo de esta entrada esta un poco mal, ya que todavía no somos novios. Y definitivamente esa suma da igual a muchos nervios.

Desde que me entere de que mis padres iban a asistir a mi escuela, para ver los diferentes grupos bailar (incluyendo al mio), me puse a pensar en la proximidad que podrían tener ellos con él. Como si yo hubiera deseado todo lo contrario, él  y mis padres estaban practicamente juntos. Todo él día trate de evitarlo para no tener que saludarlo y después tener que explicarle este hecho a mi mamá sobre todo, ya se que no tiene nada de malo saludarlo, pero puesto que ellos ya saben todo respecto a que me gusta un chico y su descripción, obvio no iba a centrar su interés en él.

Así que, cuando tenía que pasar junto a él, lo hacia agachando la cara o según volteando a ver a otro lado para que mi mirada no cruzara con la suya.

Cuando fue el turno de mi grupo de pasar a bailar me di cuenta de que él no me quitaba los ojos de encima, y esto provocaba que me pusiera más nerviosa, lo bueno fuer que pude controlarme y no me equivoque, por lo menos no mucho. Lamentablemente no eh podido hablar con él para que me de su opinión.

El único error que cometí fue cuando, si querer, me pare a lado de su hermana y al percatarme de ello, le hice señas a mi amiga para que viera a lado de quien estaba. Para mi mala suerte su hermana se dio cuenta y dice otra compañera que también la vio, que me miro de una forma muy fea, recorriéndome de los pies a la cabeza y poniendo los ojos en blanco.

Lo chistoso de ese día fue cuando yo me encontraba con mi padres casi a lado de él. Hubo un momento en el que él bajo las escaleras que quedaban enfrente de mi y regreso enseguida, lo hizo de tal forma que precio que quería llamar mi atención. Después cuando me aleje un poco junto con mis compañeras, una de ellas me dijo que él se fue acercando en dirección hacia mi y que luego desvió su rumbo y se fue con sus amigos.

Hoy tuve oportunidad de saludarlo, pero me acobarde por miedo a que su hermana le hubiera contado algo de lo que paso, se que no es nada grave pero me aterroriza...

2 comentarios:

  1. ujum... tu historia creo que se acerca a un inesperado cierre de capitulo. ..

    Siempre te sigo, no lo olvides, y si llegas a estar con el, igual no dejes de escribir, me haces recordar muchas cosas. Un abrazoooo

    ResponderBorrar