lunes, 22 de noviembre de 2010

Una pesadilla....

.... que se vuelve realidad.

Apenas la noche del viernes para el sábado soñé algo espantoso, que si no me doy prisa puede que de cierta forma se vuelva realidad a lo mejor no como en mi sueño (eso espero), pero si de alguna forma.

El sueño inicio con el día que yo baile en la escuela. Él estaba viéndome como paso en realidad; ese día yo (en el sueño) invite a una de mis primas a que fuera a verme bailar y ella asistió al evento. No recuerdo bien pero al final ellos dos ya se conocían pero el hecho no me preocupo hasta después.

No se como paso, como solo es posible en los sueños. Se podría decir que en la siguiente escena yo estaba como en un hotel de lujo compartiendo cuarto con mi prima y él también se encontraba ahí así como el resto de la escuela. De pronto se hizo de noche y había una piscina en la que varios estudiante estaban jugando, mi prima estuvo insistiendo que hiciéramos lo mismo (por dios fue un sueño tan.... largo), al final me convenció y salimos del cuarto ambas en traje de baño; que por cierto debo agregar que eran bikinis y yo en la vida usaría algo así. En el sueño también estaba nerviosa por el tamaño de mi traje de baño y por miedo a que él viera algo de mi cuerpo que no le gustara. Para mi maldita suerte, el colmo hasta en un sueño, un lado de el sostén de mi traje se rasgo y por poco se me veía todo. Eso no fue lo peor solo el inicio. Por estarme cuidando de que no ocurriera un accidente, desaproveche el tiempo para poder estar con él; al anochecer mi prima me llevo a la fuerza a un mesa en la cual se encontraba él. Lo que hizo que este sueño se convirtiera en pesadilla no fue tanto lo del traje si no el hecho de que mi prima empezó a hablar con él. El horror creció cuando regresamos a nuestro cuarto y ella me confeso que se había enamorado de él (y como no hacerlo). Al día siguiente ella fue a verlo y yo la acompañe, porque para mi tortura ella me lo pidió, y vi en la cara de él que también estaba enamorado de ella. Después de eso, aún en el sueño, le dije a mi prima que yo no tenia problema alguno con que ella y él fueran algo más.

Ay hasta ganas me dan de llorar ahora que estoy escribiendo.

Este sueño se puede convertir en realidad por que el tiempo se me agota. Espero que no pase como lo soñé, pero lo que puede pasar y obvio va a pasar, es que él se enamore de una mujer la cual no voy a ser yo.

Pido a gritos un consejo de que debo hacer para volver a acercarme a él. Siento que cada vez lo tengo más fuera de mi alcance y no se que hacer. Este semestre se acaba dentro de dos semanas y de ahí lo vuelvo a ver hasta febrero, y él se gradúa en mayo.

No lo quiero perder, no voy a poder esconder cuanto me va a doler. AYUDA!!!

2 comentarios:

  1. Monserrat. . . buscalo. . . no pierdas tiempo, no esperes que el encuentro se de por casualidad, pues a este tiempo el destino se a empeñado en regalarte casualidades a montones, pero tu no las aprovechas, buscalo! que sienta que quieres hablar con el, que vea en tus ojos lo que sientes antes de que apartes la vista... Mi querida amiga, cierra tu historia, termina este capitulo. . . Si de verdad lo quieres tanto como dices, atrevete a ver el final de esto. . .No temas. . .

    ResponderBorrar
  2. hola ^^
    Bueno pasaba y el blog me ha llamado la atención, sobre todo por lo que has escrito.
    Es un maldito agobio, algo que te coibe y no te deja avanzar por la inseguridad, pero a veces merece la pena tirarse a la piscina. Aunque no te corresponda, aunque no tenga interés en ti, pero eso te servirá para saber si es él el que se merece que luches con todas tus fuerzas.

    Se que no te conozco de nada y que a lo mejor este consejo no te lleva a ninguna parte, por eso te digo que sigas a tus instintos y que sobre todo, pienses en ti ^^

    Te sigo vale?
    Me pasaré para comentar en las entradas.
    Espero verte por mi blog :)
    Saludooos

    ResponderBorrar