lunes, 1 de noviembre de 2010

Teorias

Perdón la tardanza pero es muy complicado

Primero que nada, ya logre contestar una pregunta: No, no tengo ni una sola amiga. Cada vez estamos más distanciadas que parece como si nada más fuéramos conocidas que en realidad si lo somos. Esto tiene un lado bueno, y es el echo de ser todavía más independiente.

Hay tantas cosas que han pasado tanto buenas como malas, en sí casi todas buenas ya que la que considero mala esta en duda todavía. Una de las más sobresalientes fue el jueves pasado, cuando en mi escuela celebramos la semana de la ciencia y la tecnología y por motivo del aniversario del bicentenario de la independencia de mi país, la mayoría de los alumnos de 5º semestre  (su semestre) representaron pequeñas obras u homenages de los personajes históricos; obvio yo no podía de dejar de asistir a su representación. Él se disfrazó de Agustín de Ituribide y se veía muy pero muy guapo, se maquillo de blanco por que se supone que eran fantasmas, pero se veía muy bien. Lamentablemente no pude ver su presentación por que sus compañeros ya no quisieron hacerlo una vez más.

Antes de que el saliera del salón en donde llevaba a cabo su presentación, yo estaba afuera con mis "amigas" y otras compañeras de mi salón. No recuerdo bien por que pero al final todas sabían que yo estaba esperando ver a un chico de la presentación y cuando él por fin salio varias de mis compañeras empezaron a decir "aayyy monseee", y todo eso por que en cuanto él salio de la mano de su hermana se detuvo para saludarme y soltó a su hermana para que ella se fuera y él pudiese quedarse conmigo.

seguiré relatando mañana........

1 comentario: