domingo, 26 de diciembre de 2010

Tiempo

No pude publicar anteriormente, pero continué un poco en casa y aquí esta:

Jueves 16 de diciembre de 2010

Es un alivio volver a escribir.

Se me acaba el tiempo. Llevo dos semanas desde que se acabaron las clases y lamentablemente las ultimas semanas que asistí a la escuela, por mas que trataba de toparme con él, no lo logre.


Ahora sólo me queda esperar a que inicie el siguiente semestre para volverlo a ver.


Apesar de que, según yo, después de que mis padres leyeran mi diario, todo sería mejor y yo no me sentiría tan sola contando con ellos y siendo un poco más feliz. Fue lo contrario. Ellos dijeron que había que olvidar, que ese diario y su contenido nunca había existido y sin embargo, parece que ellos lo tienen muy presente y me lo recuerdan con los comentarios que hacen.
Ahora estoy peor. Sigo sintiéndome triste y para colmo mis padres saben algo que nunca debieron haber sabido.

Por otro lado apenas conocí a un chico que se llama Cristian. Estuve navegando mucho por Internet y me metí a un chat, de esos para que conoscas nuevas personas y toda la cosa. Hay conocí a Cristian. De eso ya tiene como casi un mes.

Él me pidió mi correo y por medio de este nos estuvimos comunicando y me agrado. Después de como 1 semana, me pidió el número de mi celular y de igual forma se lo dí. Desde entonces no habíamos estado mensajeando y de esta manera me pidió que fuera su novia; le dije que si. La verdad es que lo vi como un juego o algo parecido.

Ayer lo conocí en persona. Disfrute el tiempo que estuve con él, sera por que durante el tiempo que llevamos de "novios", siempre me decía: "mi amor, mi niña hermosa...." y ese tipo de cosas; y en el estado en el que me encuentro no me cayeron nada mal esas palabras (jajaja). Lo que paso ayer en la noche fue inevitable: me desilusionó, porque le mande un mensaje de que me avisara cuando llegara a su casa y no hubo respuesta, al igual que hoy le mande otro mensaje preguntándole que si seguíamos siendo novios y tampoco lo respondió.


Dejando eso a un lado, él me dijo una vez algo muy cierto: "eres muy fría conmigo, yo me esmero en escribirte los mensajes y tu no", y no solo soy así con él sino con cierta persona que me importa demasiado. Debo agregar que Cristian me a abierto los ojos a varias cosas otra vez, 1) Soy una persona poco demostrativa, 2) No hacerme ilusiones con nada, 3) Obvio no creerle al primero que me diga que me quiere y que le importo.

Para terminar solo me falta mencionar que ayer en la noche o más bien hoy en la madrugada estuve llorando hasta que me quede dormida y mientras estaba así estuve pensando que sería mejor que por lo menos para mi no existiera el amor, hasta el momento solo me ha hecho sufrir, se que me falta mucho por vivir y bla bla bla bla... pero no quiero seguir amando a las personas para que luego ellas solamente me abandonen, y mucho menos volverme a enamorar. ¡YA NO!


viernes 17 de diciembre de 2010


Hoy en la madrugada estuve llorando otra vez. Solo puedo abrazarme fuerte a la almohada y dejar que salga el llanto
Es cierto lo que dicen, puedo estar en un lugar rodeada de mucha gente y sin embargo sentirte tan sola...



sábado 18 de diciembre de 2010



debo agregar que son las 02:12 am. Acabo de leer un libro y dudo que pueda acostarme y quedarme dormida. Siento que la tristeza va creciendo dentro de mi. Puede que yo también la aliente con las historias que leo. Siento como mis ojos se empiezan a humedecer y no lo puedo evitar. Creo que esta va a ser otra noche sin descanso...

2 comentarios:

  1. Puedo entender más o menos como te sientes... a todos nos han partido el corazón alguna vez y eso hace que nos encerremos en nuestro propio mundo.
    Yo también soy muy negada para dar confianza a cualquiera y no me gusta demostrar lo que siento, pero a veces hay que sacar ese valor que tanto nos destaca a las mujeres y enfrentarse al mundo.

    Date tiempo y llegará el momento en el que estés preparada para dejar de llorar, ya lo verás. Todo pasa y las sonrisas vuelven a aparecer sin darte cuenta.

    Besoos

    ResponderBorrar
  2. Hola, no me olvide de ti por si acaso, acabo de leer esta entrada, y bueno te daría un consejo, no busques un amor que te diga cosas bonitas, busca un amigo con quien puedas conversar, alguien del que no esperes un mensaje, que llegue porq si. . . no fuercs a la vida, eres simplemente genial, asi que olvida a ese chico del internet, y espera alguien que te acepte como eres, que pueda interpretar tu indiferencia y no la tome a mal, que vea dentro tuyo y se enamore por eso. . . y naa de llorar. . .(aunq el llanto tiene un sabor extrañamente agradable para mi, mejor evitalo)...
    Un abrazo niña. . .

    ResponderBorrar