lunes, 3 de enero de 2011

Revelacion...

... es increible que tan solo el hecho de ver una foto suya me ponga fatal!, tengo una serie de sentimientos encontrados que no se como explicarlo, solo mi cuerpo puede soportarlos mediante unos escalofrios estremecedores que sacuden todo mi cuerpo.

Tuve mucha razón cuando escribi "Mundos paralelos", cada nueva informacion que obtengo de él, provoca que este más lejos de alcanzarlo. Su vida y la mia son totalmente diferentes, lo unico que agradesco es que su vida se la buena y la mia la mala; no soportaria verlo pasar por los problemas que e tenido ni tampoc sentir lo que yo siento. Cada día mi vida se viene un peldaño más abajo.

Ya no puedo, ni debo seguir ilucionandome con que algo bueno va a suceder. Si va a suceder que suceda pero yo ya me resigne, seguire lamentandome sola.

Creo que de igual forma debo romper con la ilusion de él. Si me esforzare por tenerlo, por ser la dueña de su corazón como él lo es del mio, pero ya no igual. Hare lo que tenga que hacer pero sin ilusiones, solo recordandole lo que siento por él. Todos me dicen "piensa positivo", pero noo! eso solo lo empeora, por que tan solo hace que te imagines la cosas "positivas" que podrian suceder y cuando no es así parace que todo se te va encima.

Tantas veces lo vi abrazando a otra mujer y sentia como se me hacia el nudo en la garganta, poniendo un gesto de total apatia ante ese hecho cuando mis compañeras volteavan a decirme -¡Ya lo viste!-; mientras por dentro corrian por mis venas el deseo de ser yo a la persona que él estuviera abrazando...

Solo una cosa más: Que hago para hacercarme mas a él??

2 comentarios:

  1. Sinceramente, creo que lo mejor sería que no te acercaras a él, que lo olvidaras y que vivas tu propia vida. Siempre digo que hay que pensar antes en una misma... aunque cuestre, creeme, se que cuesta, pero se puede conseguir.
    Con lo que no tienes que rendirte nunca es contigo misma, vale? :)

    Un beso guapa!

    ResponderBorrar
  2. jajaja ese comentario es de Nana, yo creo que debes de hacer lo que quieras, pero no compliques las cosas, no le temas al ridículo, lanzate, pero ten presente que la piscina puede estar vacía. .. asi de simple, no le des tanto rollo, llamalo, buscalo, y sigue adelante! yo creo q no te conoce lo suficiente y ese corazon tan interesante que tienes. . . y bueno piensa en que puedes estar privando a tu verdadero amor que esta caminando por alli, en algun lugar de este planeta, y tu aca sin terminar de leer el final de este libro. . . piensa en los momentos felices que pierdes poniendote triste. . . Adelanteee!!! un abrazo

    ResponderBorrar