sábado, 26 de noviembre de 2011

Al Fin Juntos!

No lo había escrito desde antes porque no había tenido tiempo y el poco tiempo que tenia se lo dedicaba a ÉL.


El contar esto me llena tanto de emoción, que no se si de esta forma exprese todo lo que siento. Pues empezare desde que comenzo mi día, ya que creo que todo es importante.




Me desperté al rededor de las 8 de mañana. Casi siempre pierdo el tiempo o me duermo un rato más, pero ese día no. Todo debía ser perfecto así que estuve pensando que debía llevar puesto de ropa ya que no quería estar ni incomoda ni desarreglada. Me estuve arreglando minusiosamente, se que mi cabello es un caso perdido pero siendo que siempre que me ve por webcam, es toda despeinada, no le di mucha importancia a eso porque me podría estresar y seria aun peor. Medio desayune (solo cereal), y continué arreglandome, me puse mi labial favorito y con el que mis labios resaltan mucho, siendo franca quería que se vieran apetecibles XD. El conjunto de ropa que elegí fue un pantalón y chaleco de mezclilla, una blusa y una baquerita negra, una mazcada blanca con negro y unas botas negras medio largas.


Mi madre no sabia nada al respecto ya que ella no apoya esta relación y dice que solo pierdo el tiempo con él. Entonces yo le dije a ella que tenia que ir a hacer una maqueta a casa de una compañera y que después de ahí me iba a pasar al servicio social, lo cual justificaría que me fuera temprano y llegara tarde. Cuando me disponía a irme, al despedirme de mi madre supuse que ella algo sospechaba ya que se despidió de mi como muy preocupada, como si supiera a donde iba. Su frase me lo dijo todo: "cuidate MUY bien".


Salí de mi casa a las 9:50 y me encontraba en el primer transporte que tomaría ese día a las 9:55, salio de la base a las 10 en punto y llego en mas o menos media hora a mi siguiente transporte el "metro". De ahí fueron exactamente 15 estaciones para llegar a la terminal de autobuses. A la terminal llegue alrededor de las 11:30; habíamos quedado en que yo perdiera un poco el tiempo para no llegar tan temprano alla, ya que nuestra cita era a la 1 de la tarde, pero no se que me paso que así como llegue compre el boleto y me subí al autobus que me llevaria a mi destino final.


En cuanto me subi al autobus le mande un mensaje de que ya iba en camino, y también uno a mi amiga por si llegase a pasar cualquier cosa, alguien supiera donde estaba. Mi amiga me dijo que no estaba de acuerdo con lo que estaba haciendo, pero pues ya no podia hacer nada para impedirlo y tampoco yo permitiria que algo lo impidiera.

El viaje fue placentero, habia una vista hermosa: rascacielos, bosques de pino maravillosos... en fin, muy bueno. Cuando llegue a la zona industrial de Toluca, fue cuando aumentaron los nervios y justo en ese momento él me contesto el mensaje, diciendome que se estaba arreglando para ir por mi. Le mande un mensaje diciendole que me mataban los nervios a el cual él respondio con lo mismo. Él estaba nervioso. Volvi a mandarle un mensaje en cuanto llegue a la central de autobuses de alla, me contesto que hiba retrasado debido al trafico que habia. Yo busque un lugar centrico en la central de autobuses para facilitar el encuentro, cuando él llegara. Le avise donde me encontraba y también que mis nervios seguian creciendo, él solo me contestaba que se encontraba igual que yo. De ahí hasta nuestro encuentro nos estubimos mensajeando, tan solo diciendo los nervios que teniamos y como veniamos vestidos para identificarnos facilmente. Yo tenia miedo no poder indentificarlo enseguida.

La media hora que lo espere en la central, se me hizo eterna. Fue un martirio y también me dio un poco de miedo ya que yo era la unica chica que se encontraba en el lugar, todos los demas eran señores o chicos. Algunos me observaban al pasar, uno incluso me saludo: "hola chica", yo solo lo ignore. Hubo uno que realmente me alarmo ya que solo caminaba al rededor de donde yo me encontraba, cuando ya no lo vi cerca empece a relajarme pero en ese momento un señor se sento a lado mio y comenzo a hacerme la platica, yo por lo general soy cortes, pero en ese instante no tenia animos o la suficiente paciencia para platicar con un desconocido (obvio que no fuera mi novio). El señor no dejaba de hablar y hacerme preguntas a lo cual yo contestaba rapido y con una respuesta muy sensilla. Tenia tantas ganas de alejarme de ese señor, entonces empece a buscar con la mirada un posible lugar al cuar huir, giraba la cabeza de un lado para otro y... Lo vi.

Venia buscandome con la mirada y despues de unos segundos nuestras miradas se cruzaron el se detubo y yo me pare del asiento en donde me encontraba, cortando comunicación con el señor con un solo "adios". Casi corri junto a mi novio (ayy me encanta ese termino "mi" novio). Cuando llegue a su encuentro, fue un breve 'hola' de mi parte y él me abrazo con fuerza. No sabia si darle un beso en los labios o en la mejilla, asi que lo hice en la comisura de su boca. En seguida me tomo de la mano y me dijo: hay un lugar que quiero mostrarte.

Salimos de la central agarrados de la mano, él en ningun momento me solto, ni siquiera cuado subimos las escaleras de un puente. Estubimos en una parada esperando el camión que nos llevaria al dichoso lugar... **él, 3 noches antes me habia mencionado que me queria llevar a un lugar y yo me moria de curiosidad por saber donde era**.... Mientras esperabamos el me volvio a abrazar pero con mas fuerza y note que su corazon latia fuerte y rapidamente contra mi pecho, el mio se acelero alcanzando la velocidad del suyo, pero el mio gano la carrera cuando él me beso. Estampo sus labios contra los mios, senti como abria un poco sus labios, senti su aliento y como su lengua se abria paso entre mis labios. Tenia mucho que no me besaban y por un momento me olvide de todo, excepto de con quien me encontraba. Me deje llevar. Volvi a tomar conciencia cuando él paso de mis labios a mi cuello y me pregunto que era lo que habia pensado una noche anterior, ...**la noche anterior empezamos hablar de algo un tanto personal y me pregunto que me imaginaba a lo que le conteste que no se lo hiba a decir**... aprovecho la posicion en la se encontraban sus labios para producirme cosquillas y por medio de ellas tratar de obtener una respuesta.

 Despues de unos minutos paso el camión, él me sedio el paso. Escogi un asiento para dos, me sente y encuanto él me alcanzo, me abrazo. Me dio muchos besitos, mientras me decia que me hiba a perder y asi no hiba a poder regresar.........

........continuara XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario