lunes, 21 de noviembre de 2011

Es un hecho!

La vez pasada fueron muchos pensamientos practicamente con él de protagonista, y de tanto pensar y pensar llegué a la conclusión que no puedo esperar mas y ya lo quiero ver.

Anteriormente (ya casi medio año), me había decidido a ir a verlo, pero con todo lo que me decían los demás y que principalmente si él realmente me quiere él debería de venir a verme y en ese entonces lo acepte y cambie mi decición de ir a verlo. Ahora con todo lo que a pasado desde entonces vuelvo a la misma decición... Lo voy a ver!

Voy a dejar totalmente de lado el que diran, lo que él piense, si es lo correcto o incorrecto, lo hare solamente por mi. Yo tengo el pensamiento de que encuanto lo vea y conviva con él voy a saber si esta relación vale la pena y tiene caso seguir, o si definitivamente mejor no seguir perdiendo el tiempo. Ya que cambia mucho el solo ver a una persona por webcam a ya verla en persona, y principalmente ver los ojos de esa persona, es como dicen, ver su alma, asi sabre si lo que me dice es cierto o no.

Aparte de todos los motivos anteriores creo que hay uno mayor que me esta impulsando y es: .... Quiero verlo ya!. Quiero saber y volver a experimentar el ser querida por alguien que no comparte tu sangre y que no es necesario que te quiera, sino que solo lo hace por que asi lo desea. Por otro lado, viendolo desde un lado carnal, quiero sentir sus brazos alrededor mio y sus labios sobre los mios; tiene demasiado tiempo que no beso a alguien y la verdad extraño esa sensación. Por ultimo en esta lista de "porque" tengo que verlo esta el hecho de que ya me canse de ser una niña buena. Siempre hago lo que deberia de hacer, nunca rompo una norma ni hago cosas por impulso, soy la niña que nunca sale de casa, que los viernes por la noche esta en su cuarto como debe. Quiero experimentar esa adrenalina de hacer lo que yo quiera. Tan solo... Quiero ser YO.

El día determinado para todo esto es mañana. Wow!. Creo que no podre dormir hoy, ya no puedo esperar por que sea mañana, estoy tan emocionada. Solo que..

Tengo miedo. Miedo de ese primer momento, de como reaccionaremos los dos, de ese primer saludo, ese primer instante en el que nuestras miradas choquen. ese primer contacto con él. Tengo miedo

Se muy bien que ese primer momento determinara como transcurra el día. La verdad espero que me abrace y bese XD. Pero esto determina todo. Todo el día dependera de ese momento tan solo.A si que espero mañana en la noche estarles contando lo sucedido...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario