domingo, 6 de noviembre de 2011

Pensamientos

Todos me dicen que él es malo y solo juega conmigo

Deseo tanto tenerlo a mi lado...

Cada vez me descubro mas enamorada

Creo que él corresponde lo que siento por el

Estoy preocupada, a veces desaparece, aunque sea unos dias. Muero por saber de él

No puedo enojarme con él, siempre logra encontentarme

Podria ponerlo a pruba pero tengo miedo

No quiero ni puedo perderlo

Me siento muy sola y solo quiero llorar

Me hace sentir también cuando hablo con él

No puedo soportar las ganas y ansias que me dan de escaparme para ir a verlo

Realmente él me querra junto a él (literalmente)?

He perdido gran confiansa de los que estan a mi alrededor por fallarles, tan solo por pensar y estar con él

Hay muestra de interes de algunos chicos hacia mi pero no logro verlos, solo lo veo a él

Él me hace sentir muy bien, especial y amada

Él es el unico que me escucha, los demas solo fingen que lo hacen...

"todos dicen que yo no puedo ver, que el amor me ciega cuando estoy con él, dicen que me envuelve el cerebro, dicen que el es malo y que yo soy su juego. Y le creo le creo le creo, le creo cuando dice te quiero, le creo que su amor sera eterno, le creo que es el hombre mas bueno, le creo que la luna es de queso y si él me niega otro beso que mas da si me miente yo le creo. Con los ojos cerrados y lejos de él, con los ojos cerrados siempre lo amare, con los ojos cerrados yo confio en el, con los ojos cerrados yo le quiero creer, le voy a creer"............ una cancion hermosa.

Todos y cada uno de los pensamientos anteriores son los lo que me atormentan o me dan paz. Solo... lo amo.

1 comentario:

  1. Tienes que abrir más los ojos y pensar antes en ti que en él. Si tus amigas o amigos te dicen que en parte te está envenando, no te cierres y mira a tu alrededor. Si haces más por él que por ti misma, llegará un momento en el que te arrepentirás. Piensa en ti.

    Un Saludo

    ResponderBorrar