sábado, 16 de octubre de 2010

Amigas.............??

Si no es una cosa es otra!!

Por que demonios mi horóscopo solo acierta en las cosas negativas. Predijo que iba a tener problemas con mi allegados y ..........fue cierto.

Ultimamente casi todo de lo que platico con mis amigas termina en una discusión. Reconosco que la primera vez fue culpa mía, ya que impuse mucho mi opinión. Pero casi de cualquier cosa discutimos y no lo soporto.

Para colmo uno de los alivios que me quedan, son el hecho de poder divertirme con ellas,  por que en mi casa es una constante batalla con mi familia, pero si solo voy a pelearme con ellas, la situación va a empeorar. Ahora casi la mayoría del tiempo me siento muy alejada de ellas; puede que esto tenga una parte positiva y me demuestre si son realmente mis amigas o no 

En cierta forma no me duele tanto este hecho, porque nunca tube una amiga, y menos muchas, con las cuales contar para todo ni nada; así que no supone una gran diferencia en mi vida, solo que como en todo lo demás ya empezaba a ilucionarme.

Solo tengo una duda respecto a esto ¿Cuando vas a dejar de ver o estar con una persona, es mejor que terminen la cosas estando enojadas o felices?. Por que bien dicen que es mejor el enojo, pero no lo se.

1 comentario: