domingo, 17 de octubre de 2010

Sueños

Muchas veces e soñado con él. Nunca se ha repetido el mismo sueño, pero antes eran diferentes que ahora y espero que esto influya en la realidad.

Antes, todos los sueños respecto a él. Siempre trataban acerca de que yo lo veía con otra muchacha, la cual era una de sus mejores amigas pero ahora ya no esta en la escuela, y siempre lo veía abrazado de ella e incluso lo soñé besándose con ella!!. Siempre los veía desde lejos, pero de alguna manera yo sabia, como solo se sabe en los sueños, que ellos estaban al tanto de que los podía ver. Eso me dolía, sobre todo por la mirada de ella.

Esto no tenia gran diferencia con la realidad, porque ella me conocía y sabia que él me gusta. Cuando me llegaba a topar con ella, siempre me miraba de una forma que dejaba ver que me consideraba una rival, esto era bueno. Cuando los veía a ellos dos juntos y ella me alcanzaba a observar, me miraba con una sonrisa en la cara demostrando una victoria por su parte. Una ocasión casi me río en su cara, porque él se encontraba conmigo y ella se acerco a saludarlo y él solo le dio un beso en la mejilla y se volteo para seguir hablando conmigo.

Los sueños de ahora espero tengan el mismo efecto. Ahora lo eh soñado muy seguido, y siempre sueño que estamos juntos. El ultimo sueño que tuve empezó en mi salón de clases, por alguna razón él estaba detrás de mi, yo sostenía algo en las manos que él deseaba ver, entonces practicamente me abrazo, tomo mis manos con las suyas y las acerco a él para poder ver mejor, enseguida acomodo su cabeza sobre mi hombro de modo que su mejilla quedo casi a lado de la mía, yo aproveche esto y recargue mi cabeza en la suya. No recuerdo que sucedió bien acontinuación, el chiste fue que termine en su casa. Su padre me recibió como si yo fuera una persona muy conocida por ellos.

Otro sueño, fue cuando yo junto con mi sobrino fuimos a ver una proyección de no se que cosa, y por arte del destino él también se encontraba ahí; nos saludamos, mi primo se sentó a lado de él y yo en sus pies de él, me recargue en su rodilla y me dieron unas ganas de abrazarme a su pierna, pero me contuve.

Espero que estos últimos sueños se vuelvan de alguna forma realidad. Me quiero acercar más a él pero no se como.

2 comentarios:

  1. wow, este post revela mucho de tu personalidad, como el post de tu familia revela mucho sobre tu forma de ser... Leí todos tus posts... pero deje mi blog de lado por estos semanas... problemas como todo el mundo... no dejes de escribir, un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. eyy no te olvides de escribir!! q no se q es lo q te esta pasando!!

    un abrazo!

    ResponderBorrar