domingo, 3 de octubre de 2010

Mundos paralelos

Cuando veo las fotos de su familia que sube a facebook, me da tanta alegria ver que son muy unidos y que él se ve tan feliz en su compañia. Cuando pone comentarios habla maravillas de ellos. Cuando me comenta que se paso un fin de semana en casa de algun familiar se oye feliz y siempre se la pasa de los lindo con ellos.

Cierro su face y volteo a ver a mi familia y todo pasa de ser un cuento de adas a una historia de terror!! o por lo menos de le telenovela, donde rige la envidia, el egoismo, la codicia y la maldad. Donde nadie puede ser feliz.

Nuestros mundos son tan diferentes y no se como se me ocurre entrar en su vida; lo unico que puedo conseguir con eso es dañar su entorno lleno de luz con la oscuridad que traigo ensima. Una cosa es que yo tenga que vivir eso por que al final es mi familia, pero el hecho de jalarlo a él hacia esto es imperdonable.

Siempre e deseado irme de este pais ya que nada me detiene aqui, pero si algun día llegase a haber algo más entre nosotros, dudo que él fuera capaz de dejar todo por mi. Él lleva una vida maravillosa sin mi, en cambio yo soy un planeta que solo sale de la oscuridad cuando la luz de su mundo me ilumina al pasar junto a mi.

Él acaba de hacer un comentario que dice: "Hoy fue el inicio de días mas increibles". Cuanto me gustaria formar parte del motivo por el cual él escribio eso.

Cada vez me siento más alejada de él no fisicamente pero si de otras maneras. Siento que vivimos en dos mundos totalmente diferentes. Su vida es maravillosa y la mia es un desastre...................................No deberia seguir ilucionandome con formar parte de su mundo

1 comentario: