miércoles, 6 de octubre de 2010

De nuevo en la lucha!!

Pensar que estaba a punto de tirar la toalla y darme por vencida.

Hoy fue un magnifico día, aunque tubo una que otra baja pero aún así fue muy lindo. Lamentablemente no por que me allá pasado todo el día con él, sino que fue un día muy chistoso y lleno de risas por lo menos de mi parte.

De lo que no me podía dejar de reír fue cuando me lo encontré en la cafetería de la escuela y vino directo a saludarme y practicamente ignoro a su hermana, que le estaba haciendo señas para que se acercara a ella. Lo gracioso fue por que tanto él como yo somos muy altos y la mayoría de mis amigas son de estatura baja, entonces cuando él se acerco a saludarme una de mis amigas quedo en medio de los dos y él casi la aplasta, yo me tube que estirar para poder alcanzar su mejilla con mis labios, pero mi amiga, al final termino aplastada por él y eso fue super gracioso por como sucedieron las cosas y más por como grito mi amiga, yo tube que salir corriendo de la cafetería por que no podía contener las ganas de reírme. Cada vez que recordaba lo sucedido me doblaba de la risa que me daba (jajajaja).

Apenas acabo de terminar de hablar con él, por Internet, y todo este tiempo no podía dejar de sonreír...(incluso ahora)

Cuanto deseo que sea mañana para poder verlo otra vez. "Para verte otra vez"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario