domingo, 23 de enero de 2011

Inesperada sorpresa!!

!!!!!!!!!!!! (????)


No lo puedo creer. A esta hora se conectó (11:50pm), y nunca se conecta tan tarde. Paso por mi mente saludarlo pero lo pensé y mejor lo deje así; pero después de un momento empezó a parpadear la alarma que te avisa que alguien te esta hablando y.............era ÉL.


Se que tal vez suene a obsesión, publicar algo así pero me impresiono mucho, porque practicamente me hablo para pedirme perdón por no haberme felicitado el día de mi cumpleaños, y obvio felicitarme!!!


No hablamos mucho pero fue, creo, el mejor regalo atrazado de mi cumple. Aún me cuesta creerlo pero fue verdad, a menos que me este volviendo loca y mi mente me juegue una mal pasada (bueno ni tan mala).


Ahora muero de ansias por volverlo a ver, y pensar que todavía faltan dos semanas (asshhh)


Hoy podre dormir muy bien......

2 comentarios:

  1. Felicidades!!! pero hay que esperar nomas. . . :D
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. El corazón se alimenta de ilusiones, por eso late tan fuerte cuando se tienen de forma tan inesperada. Me alegro de que el chico hable contigo, aunque sea para felicitarte con retraso. Que ya le vale también jaja

    Bueno, quería decirte que tienes un premio en mi blog y que espero que te guste.
    Besos guapa, cuidate :)

    ResponderBorrar