martes, 11 de enero de 2011

Un año más

Jaja! Una risa algo histérica.

Hoy es mi cumpleaños y me siento fatal. Cumplo 17, mis padres -mas bien dicho mi mamá- querían hacer algo especial para "celebrarlo", pero..... con mi dinero; mi madre solo dijo:

-Que quieres hacer?- solo me encoji de hombros y ella continuo- bueno pero me vas a prestar dinero verdad, y yo te lo pago el fin de semana.

Sí!, si quiero algo pero creo que es difícil que lo obtenga. De hecho no es nada imposible pero, es mas complicado conseguirlo, en especial este día. Soledad. Si ya me siento sola moralmente por que no también físicamente.

Recuerdo que cuando era niña mi cumpleaños era el mejor día del año, por que todos me felicitaban, me daban abrazos y claro no faltaban los regalos. Salia a comer con mi papás, escoger la película que quisiera ver en el cine... etc.

Aun recibo una que otra llamada o mensaje a mi celular con un ¡Feliz Cumpleaños! y demás pero ya no es igual. Ya no tengo la misma ilusión por que llegue este día como antes, lo único que me ilusionaba de hoy es que tal vez él me llegase a felicitar.

No lo ha hecho aún, pero ya que lo pienso bien es preferible así, porque en el dado caso que me felicitara solo seria eso. No hay mas.

Por cierto, me hicieron llorar otra vez......Cristian. Antier me llamó, estuvimos hablando duran un buen rato y según él su celular se descompuso y no se pudo comunicar conmigo, la verdad no le creo. Lo peor  del caso es me lo volvió a hacer, ayer le estuve enviando mensajes y nunca contesto. Cuando hablamos por teléfono y él decía cualquier cosa yo le pedía explicaciones por casi todo, él me dijo que yo había cambiado y que era mas cortante pero como no hacerlo después de todo lo que ha pasado.

Ya lo había olvidado. Pero él tuvo que volver a abrir esa herida.

Respecto a lo de hoy solo espero que el día transcurra rápido y que termine de una vez!!

2 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños!!! (espero que valga despues de tiempo xD) Bueno te cuento que en mis cumpleaños toda mi vida siempre apague los celulares(Desde que existieron claro!) odiaba los saludos y abrazos, me parecian de lo mas hipocritas e innecesarios. . .A ese tal Cristian mandalo a volar de una! y bueno la explicación a mi desaparición fue que me accidente en mi bella y fiel amante!!(mi motocicleta). . .
    PD: Te cuento que odio la música en los blogs, porq siempre q visito uno, sus canciones se mezclan con lo que escucho, y detesto tener que bajar el volumen a la pagina (lo sé soy extraño no?). . . Peroooooo hoy escuche ese piano de Casper, conmovedor, mucha sensibilidad, que buen gusto!!! Gracias por ampliar mi biblioteca musical, un abrazooooo. . . haceeee time te deje mi correo y me gustaría hablar contigo, en especial porq en momentos uno necesita un consejo de una persona con corazon, algo de lo que particularmente creo carecer. Bueno un abrazo y sigue escribiendo, que yo seguiré leyendo. . .

    ResponderBorrar
  2. Nunca, pero nunca pensé que me gustaría tanto una lista de reproducción de una persona que no fuera yo!. . . Amo tu músicaaaaa!!! tienes que pasarmela!! mi correo es ozunigac@hotmail.com

    ResponderBorrar