martes, 28 de septiembre de 2010

Un feliz día

Ay soy tan feliz, por lo menos por el resto del día.


Como había escrito anteriormente, yo le había dicho a él que según yo no lo e visto y hoy por fin a la hora de la salida él estaba en la afuera de los laboratorios de computo sentado junto otras compañeras de mi salón, a la cuales casi no le hablo, y yo iba subiendo junto con mis amigas en cuanto me fui acercando a él lo salude con la mano y él se paro y se acerco a mi para saludarme bien y nos quedamos platicando un ratito sobre la escuela, entonces una de la chavas con las que él estaba le empezó a gritar para que fuera con ellas pero él le dijo que no lo molestara y se voltio a seguir hablando conmigo pero otra de ellas le dijo a él que yo era una de sus compañeras y que lo iban a vigilar bien (insinuando obviamente que eramos un poco más que amigos), en ese momento siento que me sonroje y para colmo también en ese mismo instante llegó su hermana y me sentí muy incomoda, utilice el pretexto de que mis amigas me estaban esperando y me despedi de él.

Cuando llegue con mis amigas me preguntaron que como me había ido con él, yo no podía dejar de sonreir, y eso fue una respuesta para ellas. En seguida que me senté junto a mi amiga Dania, él paso por mi lado ya que ya se iba a ir y nos hicimos una seña con la mano en forma de adiós. Lo mismo paso cuando yo salí de la escuela por que él todavía no se había ido. Él estaba como abrazado a un teléfono público al lado de su hermana cuando nos volvimos a encontrar y Dania susurro a mi oído que me diera prisa por que a él ya le urgía alguien a quien estar abrazando y mientras se conformaba con el teléfono (jaja).

Tenia tantas ganas de gritar y sacar todo lo que sentía por dentro!!!

(....lo conocí por una carta que le hice el día del Amor y la Amistad este año....)

1 comentario: