lunes, 10 de mayo de 2010

Desilución Suicida


Bueno para empezar hoy fue pésimo por que como es el día de la madre, nada mas fui a dos clases que iba a tener; la verdad es que fui por que tenia la ilucion de verlo hoy pero el si no tuvo ninguna clase. Por lo tanto hoy escribiré una de las vivencias que mas han afectado mi vida.


Todo esto ocurrió hace 2 años. El año pasado yo cumplí quince años y la verdad es que siempre había soñado con mi fiesta, y lamentablemente no se llevo a cabo. Pero este no es el verdadero problema; todo empezó cuando cumple 14, mi madre siempre me preguntaba como quería mi vestido y todo ese tipo de cosas. Lo malo fue que me "prometió" que si me iba a hacer mi fiesta e incluso fuimos a ver salones, vestidos, y hasta ver quienes iban hacer mis padrinos. Pero nada de esto se llevo a cabo y eso me dolió mucho. Si desde un principio me hubieran dicho que era posible que no se realizara yo lo hubiera entendido, pero nooo!! me ilucionaron y después me dijeron que siempre no.


Apartir de ese problema me empezaron a suceder muchas cosas, sobre todo problemas con mi mamá, por que siempre que me preguntaba que como me había ido en la escuela y le empezaba a platicar lo que había hecho o cuando yo tenia un problema con mis amigas y le empezaba a platicar, siempre me ignoraba y me cambiaba el tema. Lo que más me molestaba era que ella es la que me pregunta, y desde entonces siempre que me pregunta nunca le digo nada. Fueron ese tipo de cosas y muchas otras las que me llevaron al punto más dramático que hasta el momento e vivido. Se que en realidad esto que me paso no es nada comparado con muchas otras personas pero todos estos problemas sumados con las numerosas muertes de seres queridos (que hasta el momento siguen ocurriendo), me llevaron a dos intentos de suicidio.


También se que esa es la forma más rápida y cobarde para escapar de los problemas pero aun así lo sigo queriendo. Sigo deseando morir muy dentro de mi, por que apesar de todo lo bueno que me a estado pasando ultimamente, esa espinita de acabar con mi existencia aun sigue ahí.

La única persona que puede influenciar esto es Abraham, por que me hace sentir cosas por las que vale la pena vivir. Y si todo esto falla no voy a detenerme a pensar nada solo voy a llevar a cabo lo que es la salida fácil.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario