domingo, 9 de mayo de 2010

Una desicion dificil.....

Hola! hoy es domingo 9 de mayo, y como es de esperarse, hoy no platique con él y mucho menos lo vi.

Pero hoy escribire algo de mi vida "laboral". Digo laboral por que hasta hace dos semanas yo formaba parte de una estudiantina que llevaba por nombre "voces de covadonga", solo que me sali de ese grupo por que ya no aguantaba todas las hipocresias que habian alli, la verdad es que me dolio mucho dejarlo pero prefiero que se asi, a que tuviera un pleito dentro del grupo.

Segun el director y varios de los integrante: yo me sali por que no aguantaba la presion, puede que sea parte del motivo pero no es el verdadero. El director del grupo es realmente mi padrino, pero aunque segun él me daban un trato especial por ser yo más que una integrante, muchas de las veces me hicieron sentir como una estupida o inutil y tambien por cualquier error que cometia se burlaban de mi eso es uno de los motivos por él cual me sali. Sí ni en mi casa me hacen sentir así mucho menos voy a dejar que cualquier otra persona me trate de esa manera. Creo que esto es todo por hoy. Voy a aprovechar los fines de semana, que es cuando no tengo nada que decir acerca de Abraham, para escribir un poco de otros aspectos de mi vida personal.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario