jueves, 27 de mayo de 2010

Hola!!!
Tiene mucho que no escribo y a pesar de todo no tengo mucho que contar.

Lo más sobresaliente es que la semana pasada tuvo que ir de traje y se veia super bien por no decir otra cosa. También en esta semana dos de mis amigas cumplen años y planeamos ir al cine el proximo viernes, y ayer el se hacerco y me saludo y nos pusimos a platicar (y como simpre hacen falta temas de platica) y le comente lo de mis amigas y, no se como le hice, el chiste es que lo termine invitando al cine pero el quedo de confirmarme y no me ha dicho nada. A la vez me encantaria que fuera así tendriamos mas tiempo para conocernos más y me la pasaría casi todo el día con él; por otra parte no quisiera que fuera por que no se que haria y como nos acomodariamos en el cine y todo ese tipo de cosas, en si lo del cine iva a ser mañana pero por diversas complicaciones se recorrio para dentro de ocho días y estoy tratando de ponerme en contacto con él para decirle que no es mañana pero aparece como ausente y no me contesta....

Bueno esto sería todo por ahora despues escribire como me fue en este asunto... bye.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario