jueves, 13 de mayo de 2010

Lamento no haber escrito antes pero la verdad no tenia nada que decir. El martes no lo vi mas que cuando llegue a la escuela pero como llegue un poco tarde no pude platicar con el, es mas ni siquiera lo salude, y ayer tampoco lo vi por que no fui a la escuela.

Para colmo ni hoy ni mañana hay clases!!. Por ahora dejo una dedicatoria para "maharbA" (cuando hable de Abraham, pondré su nombre al revés).

Hay una posibilidad...
todo lo que había era todo lo que voy a conseguir
hay una posibilidad...

todo lo que voy a conseguir va a ser tuyo a continuación
todo lo que voy a conseguir va a ser tuyo entonces
así que dime cuando deje de escuchar a mi corazón
tú eres el único que lo sabe!
dime cuando oiga mi llanto
existe la posibilidad de...
no lo se

se cuando te vas...

no te preocupes por mi, sigo en el aplomo
así que dime cuando deje de escuchar a mi corazón
tú eres el único que lo sabe!
dime cuando oiga mi llanto
así que dime cuando mi llanto ha terminada
tú eres la razón por la que estoy llorando.

Dime si me oyes caer....


No hay comentarios.:

Publicar un comentario