sábado, 8 de mayo de 2010

Para describirlo un poco tanto fisica como un poco psicologicamente él es: muy alto (un poco mas que yo), delgado, tiene la tez blanca (que incluso tiene como chapitas en sus mejillas a causa del sol); es un poco serio, y se podria deducir que es celoso por que sobreproteje a su hermana que es de mi misma edad, y es muy agradable, tiene los ojos muy oscuros casi negros, y sobre todo tiene una voz muy grave (que me encanta).

Nuestra relacion dio un giro drastico esta semana. Para empezar, en esta semana casi no tuvimos clases, nadamas fuimos a la escuela jueves y viernes ya que hubo puente vacacional; por lo tanto solo lo vi esos dos dias. El jueves lo vi a la hora del descanso en la cafeteria de la escuela sentado con un amigo en una mesa, y mis amigas para forsarme a pasar junto a él se sentaron en una mesa que estaba justo detras, obio tube que pasar. Cuando lo hice el se paro y me saludo (pero un dia antes yo habia estado platicando con el por messenger sobre lo que hicimos el fin de semana) y me dijo que habia salido a cuernavaca el sabado y regresado ese mismo dia, mientras tanto todas mis amigas ya habian llenado la mesa en la que yo me iva a sentar, y en plan de juego yo le dije a él:

-Mis amigas ya me dejaron sin lugar.

Y su respuesta me sorprendio mucho ya que me dijo que me sentara con él. Porsupuesto que lo hice y todo el descanso me la pase platicando con él, de tecnologia, de nuestras mascotas, de lo que tenemos que sufrir por ser tan altos, de cuando nos han asaltado..... y varias otras cosas.

Al termino del descanso Brenda se acerco a nosostros y nos dijo:

-Perdon que interrumpa pero ya son la son las 10:40

Por que para esto el receso dura 20 min. de 10:20 a 10:40 am. Y eso fue todo por ese dia

Ayer viernes, llegó a la escuela como 2 min despues de mi, y como yo siempre llego antes de que abran la puerta tengo que esperar como uno 10 o 15 min. afuera de la escuela. Ese tiempo estuve platicando con él, pero lo que mas me sorprendio es que cuando abrieron la escuela su hermana se metio en ese instante y el se espero conmigo a que llegara otra de mis amigas, luego de eso el se metio a la escuela junto conmigo y seguimos platicando hasta que llegó mi maestra.

Y digo que nuestra relacion dio un giro drastico, no en el sentido de ser dramatico, sino que por lo contrario pasasmos de un simple saludo a estar platicando durante mucho tiempo frente a frente.

Lo que me vuelve loca es que se me queda viendo a los ojos cuando hablo, y por lo tanto desvio la mirada para otro lado mientras hablo; lo mas gracioso de todo esto es que el hace lo mismo cuando habla y yo soy la que me le quedo mirando.

Eso seria todo por hoy, esta seria toda la introduccion que les puedo decir acerca de mi situación.

1 comentario:

  1. ¿Por qué no pruebas quedar con él fuera de clase? Dile que te apetece ver una peli y a tus amigas no les gusta y que estás buscando quien te acompañe. Si se ofrece ya no habrá lugar a dudas, le gustas y mucho.

    ResponderBorrar