martes, 18 de mayo de 2010

Otra vez de regreso


Hola!! La verdad no había escrito antes por que no tenia nada interesante que contar. Pero hoy si; por fin regresa "maharbA" a mi vida.


Bueno no tanto así pero hoy por fin lo vi otra vez, cuando llegue a la escuela él estaba solo y me acerque a saludarlo y exactamente en ese momento también llegó una de mis amigas (Karla), pero no se acercó a nosotros pues no quería interrumpirnos, por lo tanto yo seguía hablando con él de cosas insignificantes. Después de un rato le hice señas a Karla para que se acercara y así lo hizo. Entre hablamos de nuestros maestros y como dan clases. Cuando nos metimos a la escuela él se metió junto conmigo y ya adentro seguimos conversando de trabajos que teníamos que entregar, y cosas por el estilo.


Me contó una anécdota muy graciosa ya que dice que cuando estaba en la secu odiaba entrar en el laboratorio por que siempre se le rompía un instrumento y terminaba pagándolo, lo malo es que siempre lo tiene que pagar entre todo el equipo y por eso nadie quería que él tocara nada. Dice que una vez incendio el laboratorio por que sus compañeros le dijeron que había una fuga de gas y él para comprobarlo prendió un encendedor y obvio salio una flama tan grande que su maestra agarro su cuaderno y le empezó a pegar a la flama con el cuaderno mientras gritaba (jajaja), dice que él se estaba muriendo de la risa por lo que hacia su maestra, y mientras me contaba esto los dos nos estábamos riendo... Para colmo de todo esto es que la especialidad que llevo es laboratorista químico y por lo consiguiente todo el tiempo trabajo en el laboratorio, según él no vuelve a entrar en un laboratorio o por lo menos no volverá a agarrar ningún instrumento.
También hablamos de que los dos queremos ir a ver la nueva película de "La pesadilla de la calle Elm" (que es de terror), le comente a mis amigos que si ivamos al cine a verla y así disque por casualidad se lo voy a mencionar y lo voy a invitar haber si quiere ir (ruego por que si!!).
Creo que ahora si voy a estar escribiendo diario... Esto seria todo por el momento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario