sábado, 8 de mayo de 2010



8/mayo/10
Hoy empiezo este diario. Para comenzar tengo que explicar lo que pasa: desde que entre en la preparatoria vi a un chavo que me gusto mucho (que despues me entere que se llama Abraham). Conforme fue pasando el tiempo fui conociendo a las personas que se volverian mis mejores amigas. Una de ella es Brenda, que como cosa del destino, conoce a la mayoria de los chicos que van en la especialidad de informatica y dada la casualidad esa es la misma especialidad del chico que me gusta. Lamentablemente ella era amiga de unos cuantos chavos que para mi desgracia se llevan mal con Abraham.
Pero todo eso no es de gran importancia ya que la verdadera aventura empieza el 12 de febrero que cayo viernes y como era de esperar en la escuela todo mundo estaba celebrando el dia del amor y la amistad; un dia antes tuve la grandiosa idea de darle una tarjeta a Abraham para hacerle creer que tenia una admiradora secreta (de cierta forma era verdad). El viernes 12, le dije a una compañera que se la entregara a Abraham por mi, ya que se supone que el no me tenia que conocer, y asi lo hizo. En la carta le decia que me gustaria conocerlo y que se pusiera en contacto conmigo por medio de mi correo, y durante la siguiente semana diario nos conectabamos a las 5 de la tarde para platicar. Cada dia yo le iva dando una pista de como era, para que asi el supiera quien era yo; la verdad es que era muy facil de que me indentificara puesto que soy muy alta y de pelo chino.
Asi empezo todo. Cuando por fin supo quien era, casi cada vez que nos encontrabamos, nos saludamos; pero yo queria mas que eso......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario