lunes, 13 de septiembre de 2010

De vuelta con esta historia


Tiene muchisimo tiempo que no escribo..........


Muchas gracias Laura Falco por tu consejo. Me encantas tus historias nunca dejes de escribir


Desde ese entonces las cosas han cambiado mucho, ahora ya no entiendo nada. Aveces nos comunicamos por el facebook y platicamos bien y todo pero, no se si se deba a que cambie un poco mi aspecto, el chiste es que apenas la semana pasada iniciaron las clases en mi escuela y un día me lo tope de frente, es más casi chocamos, y él se siguió de largo sin saludarme ni nada y pues se me hizo de muy mala educación y me dolió. Apenas hace tres días puse un comentario en mi face y él lo contesto e incluso me dijo que iba a aprender a cocinar un platillo medio exótico y me iba a invitar para que lo provara.


Estas conductas por parte de él me tienen muy confusa y la única explicación que hayo lógica es que no me reconosca en la escuela por que por vía Internet es uno y en la escuela es otro!!

1 comentario:

  1. Bien, a veces en esta vida hay que ser directos. Piensa por un segundo cuáles pueden ser las consecuencias de acercarte a él y hablar abiertamente del tema. Yo de ti me acercaría a él y le preguntaría qué es lo que le pasa contigo. Pregúntale porque se comporta distinto en persona que por internet. Igual te sorprendes y es tan solo un tema de timidez.
    ¿Qué puedes perder? El No ya lo tienes, quizás así tengas el sí, me gustas.

    ResponderBorrar