viernes, 24 de septiembre de 2010

Al fin...

Por fin pude hablar con él.

Aunque mis amigas me decian que yo no lo saludara por internet y que dejara que él lo hiciera, no las obedeci aparte de que no podia aguantar la ganas de abrir una ventana de chat y hablar con él. Lo bueno de ser tan desesperada fue que por este motivo me atrevi a hablarle y paso algo muy gracioso, él me dijo que por que cuando lo veia no lo saludaba, obio pude haberle contestado igual y decirle que él tampoco lo hacia pero le conteste que "no" lo habia visto, no pude resistir y aún así le pedi una disculpa. Mientras platicaba con él senti como fue subiendo la sangre a mi rostro y por unos momentos lo senti muy caliente y me imagino que me ruborice mucho, no se que hubiera pasado si hubieramos estado hablando en persona.

Creo que con esto si lo llegase a ver el lunes no durare ni un segundo en saludarlo. Extraño mucho platicar con él y más estar en su compañia durante un tiempo. Me encanta como centra su mirada en la mia cuando le cuento algo y como desvia la suya cuando yo lo veo mientras él habla. La primera vez  que platicamos bien, me facino como apoyaba su barbilla sobre su mano mientras me miraba a los ojos y me escuchaba y me descubri haciendo movimientos con las manos ilustrando lo que decia. Lo extraño tanto 

1 comentario:

  1. Y si le mandas una carta. . . ??? ya lo pensaste de esa forma??

    Me muero por saber que pasara. . .

    Saludos!!!

    ResponderBorrar