martes, 14 de septiembre de 2010

Confundida...

Cada día entiendo menos. Hoy otra vez me lo tope de frente y ahora sí me saludo, pero como que se quedo parado como para decirme algo pero se quedo callado y yo me voltee y segui caminando, aunque despues me puse a pensar y creo que debi haberme esperado un momento más para ver que sucedia.

Espero poder platicar con él en el transcurso del día para ver si puedo aclarar un poco las cosas. Ayer en la noche comenzamos a platicar pero se desconecto casi en seguida y luego con lo que paso hoy, no se que pensar. La idea de que no me reconociera la otra vez queda totalmente descartada por obias razones.

Por otra parte, acabo de cometer un grave error!!!. Sin querer le envie a una amiga una imagen un poco comprometedora para mi y tengo miedo de lo que pueda pasar.


2 comentarios:

  1. Encontré tu blog de pura, pura casualidad, y me parece muy interesante que publiques todo lo que sientes, claro que ese chico del cual estas enamorado es un poco ciego. . . aunq te diré algo de manera personal, en muchas relaciones lo más bonito fué el no saber que era. . .

    Saludos!

    Espero saber en que termina tu historia. . .

    ResponderBorrar
  2. ey soy tu primer seguidor! ahora tienes una oblogacion de seguir escribiendo!
    Un abrazo

    ResponderBorrar