domingo, 19 de septiembre de 2010

...

"Asegurate de no negar tu lado romántico. Aunque te sea muy fácil llenarte de trabajo para lograr tus metas, no disfrutaras de la vida sin alguien con quien compartirla. Esta vibración de un día 2 es genial para sacar lo mejor de ti al interactuar con alguien. Ya sea que tengas una pareja o pienses en tenerla este es un día perfecto para divertirte."



Lo primero es una parte de lo que dice mi horóscopo del día de hoy y espero que sea verdad!!!.



Esto es solo una publicación corta y rápida, me pareció importante poner lo que dice mi horóscopo.



Aprovecho este espacio para darle las gracias a las únicas dos personas que se toman el tiempo para leer este blog y más por dejarme esos comentarios o consejos. ¡¡Muchas Gracias!!

Por favor no dejen de hacerlo. Besos

2 comentarios:

  1. "Asegurate de no negar tu lado romántico. Aunque te sea muy fácil llenarte de trabajo para lograr tus metas, no disfrutaras de la vida sin alguien con quien compartirla. . . Que horoscopo para culto, interesante y acertado!!jajaja
    Y bueno espero ser uno de los 2 seguidores a quienes agradeces, aunq no hay nada que agradecer. . .
    Solo para contarte algo más sobre mi persona, te comento que seguir tu blog me hace recordar muchas cosas que pasaron hac un tiempo lejano en mi vida. . . Y bueno si te pasas por el mio, te darás cuenta que la mayoria de mis historias son de finales trágicos. . . Bueno ya estaremos conversando, un gusto, y ojala ese amor que te da inspiración para continuar. . . no termine. . .
    saludos!

    ResponderBorrar
  2. verdad! te gusta leer sobre vampiros no? te puedo recomendar un buen libro. .. se llama: Dejame entrar. . .

    ResponderBorrar