martes, 21 de septiembre de 2010


Me la pase muy bien en compañia de "Omar" (jaja). Tiene mucho tiempo que no salgo con un amigo y fue muy divertido.
Esta situación me hizo pensar por que Omar estubo apunto de besarme!! no lo hizo pero vi sus intenciones y la verdad no se como hubiera reaccionado por que tiene mucho tiempo que no beso a alguien, y la verdad me gustaria que la persona que volviera a revivir mis labios sea otra "persona" claro esta.
Omar quiere que salgamos en otra ocasión, me cae muy bien y toda la cosa, pero no tengo ojos para otra persona que no sea él.
Sigo sin tener noticias de él y parece que la historia se esta repitiendo. Solo tengo con él menos de un año por que el semestre se acaba la primera semana de diciembre y de ahí no lo vuelvo a ver hasta finales de febrero y para colmo él se graduaria en mayo y siento que todo va en retroceso y cada vez nos alejamos más. Tengo que hablar con él a como de lugar.....

2 comentarios: