lunes, 20 de septiembre de 2010

Distracciones

Lamentablemente mi horoscopo se equivoco. Si lo vi, estaba con su hermana enfrente de su salón de clase, pero yo llevaba prisa porque mi salón estaba mas retirado y ya iba a comenzar la clase.

Tiene tiempo que no hablo con él y siento como si la historia volviera a comenzar, como si todabia no supuiera nada de mi, como si no me conociera; como al igual que hace un año yo estubiera enamorada de él en secreto. Lo malo de todo esto es que solo tengo de tiempo limite hasta mayo del proximo año (porque él se gradua en ese mes) para que llegue a suceder algo y a como van las cosas lo dudo mucho.

Por otra parte, hay un chavo que me invito a ir a una cafeteria mañana para poder platicar y toda la cosa. Acepte la invitación. De cierta forma siento que lo voy a engañar a él, pero como engañarlo si no hay dada que propicie esto. Haber que sucede mañana con este chico, se llama Omar, lo malo es que es mayor que yo, tiene 25 años, pero la verdad me cae muy bien y me gustaria pasar la tarde en compañia de un buen amigo y olvidarme o distraer mi mente de cierta persona....

1 comentario:

  1. jajaja se llama Omar, igual que yo. . .pero no soy tan viejo!!! Y hay que si me parec muy risueño en tu post, y es q digas q "solo" tienes tiempo hasta mayo del proximo año. . . Tienes un monton, de tiempo. . . no te preocupes. . .tranquila. . .hay q saber esperar por las cosas buenas. ..

    ResponderBorrar