sábado, 18 de septiembre de 2010

Mi mundo


Lamentablemente no me he podido comunicar con él. Ojala hable con él el lunes en la escuela, además tendríamos mucho de que conversar ya que esta semana fue el aniversario de mi país por su independencia. Y platicaríamos de todo lo que hicimos, que comimos y cosas así.

Por cierto, fue una semana muy atareada, entre los festejos, el cumpleaños de mi papá y la tarea que me dejaron, casi no he tenido tiempo de hacer nada. Con la visita de casi toda mi familia me sentí muy invadida, sobre todo por que todos mis primos estuvieron conmigo en mi habitación y sentía como si pudieran ver todos mis deseos, mis sueños, mis secretos, en fin: TODO. Era como si pudieran ver dentro de mi.

Mi habitación es un lugar muy místico para mi. Es ahí donde tengo mis fantasias donde soy completamente feliz, en donde me desahogo ya sea leyendo, escribiendo o llorando y principalmetne donde puedo viajar a un mundo que es enteramente mio como cuando estoy con él. Cada cosa que esta en mi habitación es una parte de mi, de mi vida y de cada época o aspecto de ella; tantas y tantas cosas que mi alma es todas ellas. Siempre e tratado, aunque discuta con mi madre, de conservar casi todo lo que obtengo con el paso de los años. Cada pared es una etapa diferente y contiene imagenes o estantes donde pongo las cosas que corresponden a cada etapa que e vivido. Y el hecho que alguien, cualquier persona excepto él claro, que pueda tener acceso a todo esto no me agrada nada...

1 comentario:

  1. Hola nuevamente, y me encantó tu entrada, me hiciste sentir identificado. . . jajaja te entiendo!. . .

    pd: falta pocas horas para el lunes. . . solo espera!

    Saludos. . .

    ResponderBorrar